Consigue tu copias

Linea decorativa de Piero Viajero

Aprovéchate de los servicios que podemos ofrecerte, como por ejemplo publicitar tu empresa en nuestras páginas web o crear campañas estratégicas en las redes sociales asociadas a nuestros proyectos. No lo dudes, ¡contáctanos!

didáctico para las escuelas, útil para el mundo fallero y interesante para el turismo de la ciudad de Valencia

Escuelas

El cómic es un material didáctico que está sirviendo a los profesores de lengua española para explicar cuestiones culturales de España y a la par enseñar la lengua española. Y de la misma forma, lo usan los profesores de italiano e inglés para enseñar el idioma respecto del que imparten clases a españoles para que aprendan con cuestiones culturales que les son propias.

Servicios turisticos

Damos a conocer la fiesta de una manera agradable y simpática. ¿Cuántas veces las personas que visitan Valencia regresan a sus hogares sin tener una idea clara de todos los eventos y actos que componen la fiesta?, ¿cuántas personas entienden el esfuerzo empleado para organizar esta gran fiesta? Además tiene como valor añadido que puede ser un bonito recuerdo de la ciudad para tus clientes.

mundo fallero

Nuestra idea es contribuir con este cómic a difundir la cultura de la ciudad de Valencia, para ello necesitamos que el mundo fallero conozca nuestro producto editorial, cuyo propósito es el de propagar el principio de que “una fiesta que se conoce se respeta” cuestión que consideramos fundamental en el momento histórico en el que nos encontramos con nuestra ciudad en plena expansión.

Ponte en contacto con nosotros será un gran placer presentarnos personalmente y poder mostrarte nuestro cómic, acuérdate que puedes tranquilamente recuperar tu inversión.

PIERO VIAJERO

Embajador Gastronómico

Hemos decidido utilizar este personaje como método de comunicación entre los clientes y las gestiones de los restaurantes

¿CONOCES A PIERO VIAJERO?

Piero Viajero el protagonista del primer cómic sobre las Fallas de Valencia

Paseando por la ciudad de Valencia, nos tropezamos con un personaje peculiar.

... en las Fallas de Valencia

Cómic capaz de describir la fiesta en todas sus partes, desde su origen hasta el conjunto de los actos oficiales que marcan los días festivos. En este holismo descriptivo no faltarán las menciones a la tradición gastronómica autóctona, así como a los edificios históricos de la ciudad.

Portada del cómic Piero Viajero
Menú de cierre