Compra tu copia

Linea decorativa de Piero Viajero

“Piero Viajero en las Fallas de Valencia” no es un simple proyecto editorial. Es un cómic capaz de explicar las peculiaridades de las “Fallas” de Valencia y comunicar los diferentes aspectos que hacen de la fiesta un momento de agregación de personas y gran motor económico de la ciudad. En el mismo tiempo es también un souvenir, un recuerdo de Valencia, un regalo para amigos y parientes.  

Piero Viajero en las Fallas de Valencia

primer cómic sobre la fiesta las Fallas de Valencia
€9
6 solo por esta temporada
  • Posibilidad de conocer a fondo una gran fiesta, una gran tradición
  • Posibilidad de participar a un sorteo a premios
  • Proyecto atento a las exigencias sociales
  • Proyecto comprometido con la promoción del turismo local
Ocasión

Envíanos un correo, escríbenos un whatsapp o utiliza  este modulo. Nos pondremos en contacto contigo para enviarte, o mejor, para entregarte personalmente una copia de “Piero Viajero” si estas por Valencia. 


sino

Te informamos que los datos que de carácter personal nos proporcionas serán tratados por el propietario de turismoeticovalencia.com como responsable de esta web. La finalidad es para responder a tu solicitudes. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en nuestro servidor de correo. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en turismoeticovalencia@gmail.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

PIERO VIAJERO

Embajador Gastronómico

Hemos decidido utilizar este personaje como método de comunicación entre los clientes y las gestiones de los restaurantes

¿CONOCES A PIERO VIAJERO?

Piero Viajero el protagonista del primer cómic sobre las Fallas de Valencia

Paseando por la ciudad de Valencia, nos tropezamos con un personaje peculiar.

Menú de cierre